Cometas clásicas

7,95 €
Impuestos incluidos

Clásicas cometas para compartir juegos en plena naturaleza.

Color
  • Rojo
  • Rosa

Estas cometas con formas clásicas y alegres colores sólo necesitan que montes sus varillas y las hagas volar. De fácil montaje, sólo tendremos que colocar sus varillas y su bolsa de almacenaje hacen que sea muy fácil transportarlas. En el campo, en la playa, en el parque... móntala y hazla volar. Realizada con materiales resistentes, ligeras y fáciles de manejar. Un juguete tradiccional que no sólo es juego sino deporte. Tendremos que correr, coordinar movimientos, intentarlo una y otra vez para lograrlo. No sólo aportan diversión sino contacto con la naturaleza, actividad física y juego en familia o entre amigos. ¿Te atreves a intentarlo?

Dos modelos diferentes, puedes elegir el que más te guste.

Medidas: 55 x 52 x 30 cm aproximadamente. 

Nos gustan porque favorecen la coordinación, desarrollo de habilidades motoras, el juego al aire libre y en equipo, la resolución de problemas, tolerancia a la frustración, el equilibrio y conceptos de física 

Vilac es una marca francesa que lleva más de 100 años fabricando juguetes en madera y juegos clásicos, en la actualidad colabora con artistas e ilustradores que aportan contemporaneidad a sus diseños.

Recomendado para + de 3 años por el fabricante, nosotros las recomendamos a partir de 6 o 7 años, antes es díficil que sepan volarlas solos. 

4 Artículos
No hay opiniones

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.