Juegos al aire libre Cometa Maxi Plane de Djeco
Cometa Maxi Plane  Djeco
Cometa Maxi Plane  Djeco

Cometa Maxi Plane

Fuera de stock
16,90 €
Impuestos incluidos

Un espectacular avión surca el cielo.

Estas cometas coloridas sólo necesitan que montes sus varillas y las hagas volar. Un espectacular avión con cuatro pasajeros y 7 cintas que no pasará desapercibido en el cielo.  De fácil montaje, sólo tendremos que colocar sus varillas y su bolsa de almacenaje textil hacen que sea muy fácil transportarlas. En el campo, en la playa o en el parque, móntala y hazla volar. Realizada con materiales resistentes, ligeras y fáciles de manejar con un sólo hilo de poliéster y fibra de vidrio. Un juguete tradicional que no sólo es juego sino deporte. Tendremos que correr, coordinar movimientos, intentarlo una y otra vez para lograrlo. No sólo aportan diversión sino contacto con la naturaleza, actividad física y juego en familia o entre amigos. ¿Te atreves a intentarlo?

Medidas: 122 x 88 x 250 cm

Nos gustan porque favorecen la coordinación, desarrollo de habilidades motoras, el juego al aire libre y en equipo, la resolución de problemas, tolerancia a la frustración, el equilibrio y conceptos de física 

Djeco, una marca francesa, que lleva fabricando juguetes desde el 1954. Su diseño, calidad y variedad la convierten en una marca imprescindible. Sus juguetes de madera, cartón o tela secaracterizan por su calidad y su colorido. Sus productos se distribuyen en más de 60 países. Diseñado en Francia, fabricado en China.

Recomendado para más de 5 años.

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.