Juegos al aire libre Cometa Maxi bird de Djeco
Cometa Maxi bird  Djeco
Cometa Maxi bird  Djeco

Cometa Maxi bird

Últimas unidades en stock !
17,50 €
Impuestos incluidos

Un espectacular pájaro con alegres colores.

Estas cometas coloridas sólo necesitan que montes sus varillas y las hagas volar. Un espectacular ave con alegres colores y tres cintas de colores, sus alas, su cresta y su diseño podrán admirar cuando la hagan volar. De fácil montaje, sólo tendremos que colocar sus varillas y su bolsa de almacenaje textil hacen que sea muy fácil transportarlas. En el campo, en la playa, en el parque... móntala y hazla volar. Realizada con materiales resistentes, ligeras y fáciles de manejar con un sólo hilo de poliéster y fibra de vidrio. Un juguete tradicional que no sólo es juego sino deporte. Tendremos que correr, coordinar movimientos, intentarlo una y otra vez para lograrlo. No sólo aportan diversión sino contacto con la naturaleza, actividad física y juego en familia o entre amigos. ¿Te atreves a intentarlo?

Medidas: 125 x 85 x 250 cm

Nos gustan porque favorecen la coordinación, desarrollo de habilidades motoras, el juego al aire libre y en equipo, la resolución de problemas, tolerancia a la frustración, el equilibrio y conceptos de física 

Djeco, una marca francesa, que lleva fabricando juguetes desde el 1954. Su diseño, calidad y variedad la convierten en una marca imprescindible. Sus juguetes de madera, cartón o tela secaracterizan por su calidad y su colorido. Sus productos se distribuyen en más de 60 países. Diseñado en Francia, fabricado en China.

Recomendado para más de 5 años.

2 Artículos

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.