Juego simbólico Tinyly de Djeco
Tinyly  Djeco
Tinyly  Djeco

Tinyly

Últimas unidades en stock !
11,95 €
Impuestos incluidos

Un mundo mágico, mil aventuras por imaginar.

Nombre

Pequeñas muñecas o criaturas mágicas con alegres colores y diseños para inventar mil aventuras. Sus brazos y cabeza son articulables. Todas incluyen accesorios para poder enganchar en la propia muñeca. Realizadas en plástico sin BPA y con tintes no tóxicos. Un mundo mágico, extravagante y poético creado por Virginie Brachet. 

Tamaño: 7,5 cm. Hay 12 modelos diferentes. Elige el que más te guste. Las puedes combinar o complementar con el colgante de la misma serie que encontrarás en la sección de complementos. 

Elige el modelo que más te guste.  

Nos gusta porque jugando desarrollan la imaginación, creatividad, habilidades sociales,  juego libre y juego simbólico. Su formato es ideal para llevarlo a cualquier lugar. 

Djeco, una marca francesa, que lleva fabricando juguetes desde el 1954. Su diseño, calidad y variedad la convierten en una marca imprescindible. Sus juguetes de madera, cartón o tela se caracterizan por su calidad y su colorido. Sus productos se distribuyen en más de 60 países. Diseñado en Francia, fabricado en China.

Recomendado de 4 a 9 años. 

2 Artículos
No hay opiniones

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.