Política de envío durante el COVID-19

Información importante ante el COVID-19.

Después de pensarlo mucho durante muchos días, y con un futuro incierto para todos tomamos esta decisión:Como no sabemos lo que durará esta situación de confinamiento, sin poder abrir nuestra tienda física, teniendo la posibilidad de seguir la venta online teníamos que buscar un modo de que nuestra conciencia nos dejara dormir por las noches.

Es cierto que no es un momento de hacer compras innecesarias pero ¿Quien puede afirmar que para unos padres y madres no sea necesario comprar un regalo para sus niños o sus niñas? Es un derecho de todos los niños y niñas jugar y non sólo eso, es una necesidad si cabe aún más vital en estos tiempos de confinamiento. 

 Nuevas medidas durante esta fase de la desescalada(Fase 1)

  • A partir del lunes 11 de mayo de 2020 se realizarán los envíos de forma regular, de lunes a viernes. 
  • Hemos habilitado una zona para la recogida de los pedidos en la tienda física.
  • Para recogida en tienda fuera de nuestro horario contactad con nosotros.  
  • El horario de la tienda física es:

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30h y de 17:00 a 20:30h los sábados sólo de 10 a 13:30h  con horario preferente para mayores de 65 años de 10:00 a 12:00h por la mañana y por la tarde de 19:00 a 20:00h.

Aún así sabíamos que faltaba algo, nuestro pequeño grano de arena. ¿Como podíamos ayudar nosotros en todo esto?. Y por eso decidimos con Cruz Vermella Santiago, dado que ellos también confiaron en nosotros esta Navidad, para poder colaborar de algún modo con ellos.

cruz vermella santiago

Y así acordamos con ellos que el 5% de todas nuestras ventas mientras dure el estado de alarma será donado a Cruz Vermella Santiago para que lo destinen a fines sociales en el ámbito familiar, porque ahora toda ayuda es necesaria pero creemos que cuando esto pase también quedará mucho por hacer en el ámbito social-familiar.

Esperamos que entendáis, apoyéis o respetéis nuestra decisión en la medida de lo posible.

Ánimo y fuerza, todo saldrá bien.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.