Luco 65 piezas

Luco 65 piezas

Últimas unidades en stock !
32,90 €
Impuestos incluidos

Ladrillos de colores para crear sin fin.

Un set de 65 piezas realizadas con madera de caucho ecológica y pinturas al agua no tóxicas. Ladrillos interconectables para crear todo aquello que imaginen. Sus cuatro formas ( tablón, cruz, h larga y h corta) encajan a la perfección entre sí siendo así muy intuitivo y sencillo crear con ellos. Su diseño original y sus atractivos colores invitan a jugar.

Se adapta a diferentes edades, los más pequeños y las más pequeñas realizarán conexiones más sencillas y los más grandes podrán crear desde casas, animales, coches, a naves espaciales. 

Se presenta en una caja reciclada e incluye una bolsa de yute para poder llevarlo a cualquier lugar e instrucciones para crear modelos paso a paso. Originalidad, diseño y versatilidad son las claves de este novedoso juego de construcción. 

Contén:

- 18 formas largas en H.

- 13 cruces

- 12 formas cortas en H

- 22 tablones.

- Modelos paso a paso

- 1 bolsa de yute. 

Nos gusta porque jugando desarrollamos la imaginación, creatividad, habilidades motrices, planificación y pensamiento espacial en 3D. 

Luco Toys nace de la mano de dos padres diseñadores industriales que deciden crear un producto diferente y original al no encontrarlo para sus hijos. Respetuosa con el medio ambiente. Invierte parte de sus beneficios en investigación para el desarrollo educativo. Fabricado y diseñado en Holanda. 

Recomendado para más de 3 años. 

1 Artículo
No hay opiniones

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso.