Hace ya tres años, tal día como hoy, abrimos las puertas de este Chafarís de juguetes y juegos. Nos habéis acogido como no nos esperábamos y día a día seguimos recibiendo vuestra confianza. Todo este camino, lleno de momentos muy felices y otros no tanto (para que engañar, los pequeños comercios lo tenemos muy duro...) no sería posible sin vosotros. Por eso no nos cansamos jamás de deciros ¡Gracias!.

Después de 3 años con la tienda abierta, hace unos meses hemos puesto rumbo al mundo virtual siguiendo las mismas premisas, un pequeño comercio próximo. Después de que nuestras cajas viajeras para las escuelas viajaran por diversos puntos de nuestra geografía llenando las aulas de juegos, aprendizaje y diversión... seguimos rumbo con la misma ilusión con la que comenzamos, siempre abiertos a vuestras propuestas, observaciones y consejos.

Queremos celebrarlo con vosotros... Así que para que nos ayudéis a soplar las velas de la tarta de hoy os invitamos a jugar y participar en este sorteo especial,como ya sabéis somos muy jugones y a veces un poco traviesos.

Vamos allá... ¿Jugamos?

Hemos inventado unos pasatiempos que tenéis que descifrar si los premios queréis ganar. Tan sencillo como darle un poco a la cabeza encontrar las soluciones y dejarnos un comentario con las respuestas. (para dejar vuestro comentario tan solo os tenéis que registrar en nuestra página, solo os llevará dos minutos).

En esta sopa de letras algo encontrarás, si te quieres inspirar date una vuelta por nuestra sección de juegos de mesa

Encuentra las diferencias y en el sorteo entrarás

En este anagrama algo fresquito encontrarás,

Cuantas historias podréis inventar, un trocito nos tendréis que contar si para casa os lo queréis llevar.

Adivinanza

No es arena pero parece,

no se seca pero se puede mojar,

en trozos se separa

y por arte de magia se vuelve a juntar.

¿Que es?.

Ya sabéis exprimid la cabeza y dejad vuestros comentarios con las respuestas, el sorteo estará activo hasta el día 4 de xunio a las 00:00 h. El día 5 de junio publicaremos en nuestras redes los ganadores o ganadoras.

¡Gracias por tanto y no dejéis nunca de jugar!